El video oficial del sencillo “Feeling myself”, en el que hacen dueto las cantantes Nicki Minaj y Beyoncé ya se estrenó en el servicio de streaming Tidal y amenaza con encender la red.
La sensualidad que desbordan las dos intérpretes será sin duda uno de los elementos que hagan del clip de “Feeling myself”, quinto sencillo del álbum “The Pinkprint”, de Nicki Minaj, un verdadero éxito entre sus seguidores.
Sonrientes y muy sensuales lucen Nicki Minaj en las variadas tomas del video, que van desde diversión en una piscina hasta una sesión de poses sexis, pasando por el Festival Coachella, las dos cantantes haciendo caritas, cocinando, comiendo hamburguesas, bailando…
“The Pinkprint” es el tercer disco de estudio de la rapera trinitaria Nicki Minaj y lo lanzó el año pasado, pero hasta ahora se animó a realizar un video para “Feeling myself”, en el que Beyoncé había colaborado.
La producción audiovisual se difunde en exlusiva por Tidal, plataforma creada por Jay-Z, esposa de Beyoncé, y no hay hasta el momento noticias de que se dé a conocer por otros medios.