Un “oscuro” y terrible secreto en el pasado de la actriz Mila Kunis ha salido a la luz y a raíz de ello, la intérprete enfrenta una demanda por daño psicológico. Se preguntará seguramente qué hizo Kunis, pues bien, la parte acusadora dice que: ¡se robó un pollo!… hace 25 años.
De acuerdo con el portal TMZ, la demandante, una chica ucraniana de nombre Kristina Karo, asegura que ella y Mila fueron amigas “inseparables” durante su primer año de colegio y que la estrella de “Cisne negro” iba continuamente a su casa para jugar con Doggie, su pollo, hasta que un día lo robó y Kunis le dijo que podía tener otro, ya que tenía “una granja completa llena de ellos”.
Karo argumenta que a raíz de la pérdida de su mascota sufrió un “colapso emocional” que le obligó a tomar terapias para superar ese trauma que, casualmente, resurgió ahora que se ha mudado a Los Angeles buscando hacer carrera como cantante y está, según ella, cerca de Mila Kunis.
La “amiga” de Mila Kunis busca convertirse en cantante y, además de la notoriedad que pudiera darle el caso del pollo robado, busca que Mila Kunis le pague 5 mil dólares para cubrir el costo de las terapias para superar el episodio de Doggie, cuya imagen, dice, no puede saber de su cabeza.
Mila responde
Por su parte, la estrella de Hollywood se ha tomado más bien con humor todo este embrollo y ha respondido con un vídeo a través de la plataforma Meerkat, en el que, con ayuda de su pareja, el exprotagonista de “Dos hombres y medio” Aston Kutcher, para burlarse de situación.
En el paródico video, Mila reprocha que los medios que han dado a conocer la demanda de Karo no hayan cotejado la información para darse cuenta de que la demandante tenía un mes cuando supuestamente le fue robado el pollo y sufrió el “terrible” trauma.
Kunis y Kutcher también hacen notar que la demanda surge justo cuando Karo está a punto de lanzar su primera producción discográfica con la busca conquistar el suelo y el sueño americanos.
Sí, nosotros también nos preguntamos quién diablos es Kristina Karo y realmente no pensamos que tenga un brillante futuro en el mundo del espectáculo, ¿ustedes qué opinan?