Televisa Espectáculos
La autora Tess Gerritsen ha demandado a Warner Bros. asegurando que le deben millones en regalías por el film ganador del Oscar Gravity.
Según informa AP, el estudio se encuentra preparando su defensa ante las supuestas similitudes que hay entre una novela de Tess Gerritsen y el guión escrito por Alfonso y Jonás Cuarón.
Tess Gerritsen demandó a Warner Bros. en una corte federal de Los Ángeles el pasado martes, asegurando que el estudio violó un acuerdo que ellos tenían para llevar a la pantalla grande su novela Gravity.
De acuerdo a la información que Paul McGuire, vocero de Warner, ha enviado, Tess Gerritsen, quien escribió la serie de libros que se convirtieron en serie de televisión de TNT Rizzoli & Isles, aseguró durante una entrevista previa que la cinta no estaba basada en un texto de su autoría.




