El guitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, sale de la banda, según anunció el mismo grupo a través de un comunicado en su página oficial sin que expliquen los motivos por el momento.
En su sitio de internet y las redes sociales, recordó que “desde 1987 Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente” y anunció que a partir de este sábado la alineación “regresa a su formación original”, es decir Saúl Hernández en la voz, Sabo Romo en el bajo, Alfonso André en la batería y Diego Herrera en los teclados.
Comunicado de Diego, Alfonso, Sabo y Saúl
Desde 1987 Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente.
Queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento a la vida y a todos ustedes por todo lo que hemos vivido, esa entrañable magia que compartimos y que nosotros y ustedes llevamos tatuada en el Corazón.
Siempre hemos mantenido nuestra historia interna privada, creemos que la música es lo importante y los procesos internos deben de ser eso, internos, privados.
A partir de hoy, Caifanes regresa a su formación original.
La vida son ciclos, se cierran unos, se abren otros. Todos validos, todos importantes. Hoy se abre uno nuevo para nosotros, les seguiremos entregando nuestro corazón”.




