A sus 44 años, Lisa Marie Presley pasó de ser la hija del Rey del Rock a la reina del fast food (comida rápida) en su actual residencia en Inglaterra.
Hace dos años Lisa Marie se mudó de Estados Unidos a Inglaterra con la idea de acercarse a la comunidad de su nueva ciudad, Rotherfield.
La ex cantante decidió realizar actividades que son comunes en el pueblo, pero que ella desconocía, como la venta de pescado y papas en un carro de comida rápida.
Según difundió hoy la prensa británica, la ex esposa del desaparecido Michael Jackson se ofreció para atender el vehículo por un día, aseguró la dueña del local Mr Chippy, Kim Scales.
“Fue cuando recién llegó al pueblol, hace dos años. Ella estaba realmente interesada en la gente, y quería saber todo sobre nosotros y nuestro estilo de vida. Nosotros le dijimos que tenemos un pub y una van que vende pescado y papas. Ella dijo que jamás había escuchado de un local como este, y se ofreció para trabajar allí”, explicó Scales.
“Ella llegó con su hijo. Nosotros nos reíamos mucho, porque ningún comprador se dio cuenta de quien era. Ella le sirvió a una persona una porción doble de pescado y papas, pero él no tenía idea de que estaba con la hija de Elvis Presley”, precisó la dueña del carro, quien destacó la actitud de Lisa Marie.
“Fue bueno para ella tener una experiencia normal, porque nunca había hecho algo así en Los Angeles. Ella no viene con una atmósfera glamorosa, ella es sencilla y siempre comparte con la gente que va al pub”, apunta la empresaria.
La heredera de Elvis vive en Inglaterra con su esposo, Michael Lockwood, y sus hijos, en una mansión de 14,5 millones de dólares.
