Lejos de sus seis hijos y Angelina Jolie, encontramos a un polémico Brad Pitt dispuesto a debatir sobre la política de Estados Unidos y la violencia dentro del negocio del cine de Hollywood. Más allá de mezclar las noticias del espectáculo con el ámbito político, estrenando la película Killing Them Softly sobre un asesino y la mafia en la última crisis económica de Estados Unidos, veremos si confirma los rumores sobre una programada boda en medio de las elecciones de Estados Unidos, gracias a la democracia de su familia donde sus hijos votaron para que Angie y Brad, finalmente se casen.
¿Alguna vez piensa volver a trabajar con Angelina Jolie?
Nos encantaría trabajar juntos de nuevo, alguna vez. Ahora no estamos juntos, porque Angie está preparando otra película que está por empezar.
¿Es verdad que se van a casar durante las elecciones en EU?
Todavía no pusimos fecha de casamiento. De verdad, realmente no pusimos ninguna fecha. Es algo que tiene sentido para nosotros, pero el tema de la fecha es absolutamente un rumor. Sigo esperando que en Estados Unidos podamos arreglar el tema de la igualdad del matrimonio (gay), antes de casarme de nuevo.
De romances y trabajo
Mientras esperamos que Brad finalmente se case oficialmente con Angelina Jolie, no podemos dejar de recordar los viejos romances del actor.
En sus comienzos, estuvo de novio con Juliette Lewis y tuvo otro largo romance con Gwyneth Paltrow cuando ellas ni siquiera eran conocidas, pero Brad sólo se casó una vez, con Jennifer Aniston, en pleno éxito de Friends en TV. Claro que el divorcio fue inevitable, cuando durante la filmación de la película Mr & Mrs Smith empezó el secreto romance entre Brad y Angelina Jolie (la primera salida pública había sido en la inauguración del Centro Muhammad Ali de Kentucky, el 19 de noviembre del 2005).
Sin haber pasado por el altar, igual demostraron que pueden mantener la continuidad en medio de una numerosa familia que ya cuenta con seis hijos (tres adoptados y tres biológicos) Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, junto con los mellizos Knox y Vivienne. Y si los hijos pudieron votar para que sus padres se casen, con seis votos era inevitable perder en aquellas “elecciones”.
Justamente, con la idea de poder seguir sosteniendo económicamente a su familia numerosa, en el plano profesional, Brad Pitt eligió la producción, como un Plan B para cuando ya no sea el galán más codiciado de Hollywood.
Y además de producir sus propias películas como la última Moneyball donde fue nominado al Oscar, Brad Pitt figura en los títulos de otros éxitos donde ni siquiera actúa, como Eat Pray Love con Julia Roberts y Javier Bardem o The Time Traveler’s Wife, con Eric Bana. Hasta la película The Departed que le dio su primer Oscar a Martin Scorsese, había tenido a Brad Pitt como productor (él iba a hacer originalmente el personaje que después le dio a su amigo Matt Damon). Y con una película como Killing Them Softly que apenas tuvo un presupuesto de 18 millones de dólares, demuestra que Brad Pitt se interesa más por la calidad, que la cantidad.
