Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

La pandemia sirvió para que adoptara otras herramientas de aprendizaje: Estudiante

Estudiante considera como positivo las clases en línea, pues ha desarrollado nuevas formas de aprendizaje.

La pandemia sirvió para que adoptara otras herramientas de aprendizaje: Estudiante

Leo, quien es estudiante de Música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) considera que la pandemia del Covid-19 y el confinamiento dio una pauta para más y mejores herramientas; además de que ofrece un mayor tiempo para que los jóvenes se dediquen al estudio desde sus hogares.

En este sentido refirió que se ha tenido que adaptar a la nueva forma de enseñanza mediante las clases en línea.

Aunado a esto dijo que durante la pandemia se han desarrollado nuevas formas de aprendizaje, pues en el caso de él se tuvo que adaptar a programas que le permiten ensayar las partituras.

Señaló que esta situación también ha servido para desarrollar la creatividad pues no basta con las clases en línea, sino que también se tiene que poner empeño de parte de los estudiantes para aprender ya que es un nuevo sistema.

Agregó que lejos de parecer algo malo, esta situación debe entenderse como una oportunidad para aprender y adquirir nuevas formas de aprendizaje.