En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del Rector, Raúl Álvarez Marín, los Universitarios de 9° cuatrimestre del Programa Educativo de Procesos Alimentarios llevaron a cabo una exposición sobre los conocimientos que adquirieron sobre el uso adecuado de los equipos con los que se cuenta en su carrera.
Cecilia Mota y Ricardo Herrera expusieron sobre el uso del Equipo de Secado por Aspersión.
Miriam Robles, Casandra Hernández y Ma. Mercedes Maceda dieron cuenta sobre el uso del Equipo de Autoclave.
Nancy García y Paula Isaura Prieto detallaron el uso del Colorímetro y Refractómetro Digital.
Oscar Facundo Rodríguez y Virginia Tobón compartieron sus conocimientos sobre el Equipo de Proteína.
Jacqueline Pérez y Gabriela Justo detallaron sobre el Equipo de Lixiviación.
Lorena Coscatl, Rosa Dania Franco, Jessica Guadalupe Meraz y Alma Alicia Muñoz dieron cuenta del uso del Equipo de Termobalanza y potenciótemtro.
Erick del Ángel y Abigail González expusieron sobre el uso del Equipo de Ultrafiltración.
Esta actividad estuvo coordinada por la Profesora Dolores del Carmen Lora Sánchez, bajo la dirección del Ingeniero Carlos Roberto Camarillo Rojas.
Rector UTTECAM da bienvenida a estudiantes de la UTP de Perú.
En una amena ceremonia el Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría de Vinculación, dio la bienvenida oficial a los 3 alumnos provenientes de la Universidad Tecnológica del Perú que llegan a cursar un cuatrimestre en esta Casa de Estudios Superiores.
La máxima autoridad universitaria dio unas palabras de bienvenida a los estudiantes, expresó su agradecimiento por la confianza que depositan en la UTTECAM para complementar sus estudios profesionales en los programas educativos que son de su interés, señalando que “para ¡ Ser Mejor, Hoy ¡, es necesario reafirmar la hermandad e integración académica en nuestra universidad, por lo que los estudiantes que vienen del extranjero son bienvenidos a la UTTECAM formando ya parte de la familia de la Comunidad Universitaria”.
Joel Sigüenza Victoria y Steven Albert Hurtado Lozano se integran al Programa Educativo de Ingeniería Industrial, mientras Carlos Alexander Chirito Romero se integra a la Carrera de Tecnologías de la Información. Los jóvenes coincidieron en agradecer el recibimiento a su llegada y manifestaron que dentro de sus objetivos enriquecer sus conocimientos en sus carreras y aprender mucho de la cultura de México.