Los cerca de seis mil nuevos alumnos de las ocho preparatorias, Bachillerato Internacional 5 de Mayo y extensiones regionales de nivel medio superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), iniciaron las clases correspondientes al periodo Otoño 2015.
Al igual que los nuevos estudiantes que ingresaron a la máxima casa de estudios tras el Proceso de Admisión 2015, los alumnos de tercero y quinto semestre comenzaron clases.
En tanto, las actividades administrativas de la BUAP reiniciaron luego de tres semanas de vacaciones correspondientes al periodo de Verano 2015.
Con emoción y sonrisas en los rostros, los nuevos alumnos de nivel medio superior de la BUAP se presentaron a clases luego de superar la Prueba de Admisión Piense II. Ahora, los jóvenes buscarán dar su máximo esfuerzo con el objetivo de asegurar en tres años su ingreso a una licenciatura.
El calendario de nivel medio superior de la BUAP establece que del 5 al 31 de agosto se llevarán a cabo las Asesorías de Recuperación Académica, y se indicó que este día se realizó la inscripción al segundo examen extraordinario.