“Seguimos trabajando en la construcción del Complejo Universitario de Ingenierías”, reconoció el director de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Antonio Fraga Valle, quien dijo que no existen problemas en el inicio de las obras.
Tras la confirmación por parte del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, de que no iniciaron los procesos de construcción de la nueva sede ubicada en San José Chiapa, Fraga Valle afirmó que las labores se iniciarán próximamente y la construcción se realizará de la manera más beneficiosa para todas las partes implicadas.
Según el propio Esparza Ortiz, el Complejo Universitario debía inaugurarse el próximo agosto, con la llegada de Audi a la entidad, pero por unos contratiempos en la donación de los terrenos, las mencionadas obras todavía no han podido iniciar.
“Tengo conocimiento que este Complejo Interuniversitario, para lo que es el fomento e innovación de la industria automotriz en San José Chiapa, es un proyecto conjunto entre la SEP y la BUAP que sigue su camino”, afirmó Fraga Valle.