La vida solamente puede cambiar a base de respeto, de la movilización de valores, puntualizó Víctor Manuel Martiñón Vega, director de la escuela primaria Francisco Villa, ubicada al Sur de la ciudad de Puebla.
En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2009-2015, el administrador central del plantel, expuso que la sociedad está pasando por momentos difíciles, pero las escuelas son un centro importante para el cambio en el entorno de la vida diaria.
“Que siempre respeten al que está a lado, no es necesidad de llegar a una edad adulta para poder mirar con respeto”, precisó.
Por lo tanto, comentó que los alumnos que hoy concluyen sus estudios de primaria, es una generación de valores, en el sentido del respeto, porque su comportamiento durante todo el ciclo escolar fue excelente.
“Se acabaron los conflictos entre ellos, así que es motivo de alegría preparar esta fiesta para despedirlos de la escuela”, subrayó.
Recalcó que este gran paso de los alumnos representa un cúmulo de éxitos, pues los estudiantes se enfrentan a situaciones durante 6 años, “hemos preparado esta fiesta para que la comunidad escolar reconozca el esfuerzo que realizaron durante estos años”, dijo.