Alfredo Téllez
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que ya fue atendida la solicitud de docentes, realizada por padres de familia de la Primaria Esteban de Antuñano, ubicada en la colonia Luz Obrera, perteneciente al municipio de Puebla.
Durante la reunión con autoridades de esta dependencia, se acordó que Patricia Tecanuhey Enciso y Pilar Juárez Juárez, se incorporarán a las labores docentes, a partir de este día.
Lo anterior después de que tutores cerraran por la mañana el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la Ex Fabrica La Constancia, al norponiente de la capital del estado, por la falta de dos maestros para una primaria.
De acuerdo con los padres de familia, desde el ciclo escolar pasado, la Secretaría de Educación Pública manda a maestros interinos, quienes trabajan por una quincena y luego son reubicados.
“Ya estamos cansados. Ya hablamos con el director y nos dice que no hay maestros, que ya se hizo la solicitud a la SEP pero que no han sido asignados. Pedimos a maestros que se hagan cargo del grupo hasta el final del ciclo escolar”, apuntó una de las madres de familia.




