Durante los cuatro años de administración de Rafael Moreno Valle, el estado registra una transformación en infraestructura, salud, vialidades, comunicación, turismo y educación, consideró el rector de la Universidad Realística de México (URM) José Ignacio Solano Rodríguez.
Luego del IV Informe de Gobierno, señaló que la administración estatal ha logrado colocar en un primer plano a la entidad en materia industrial y de turismo.
Solano Rodríguez agregó, que el reto durante el tiempo que queda de la actual gestión es alcanzar un mayor diálogo que permita una interlocución cordial, a favor del bien común.
“La participación ciudadana es un reto general en las entidades de nuestro país, el coordinar y cubrir las demandas y necesidades no es una tarea fácil”, puntualizó el académico de la URM.
Reconoció que durante el 2014 la administración de Moreno Valle apoyó el desarrollo educativo de la entidad, al entregar 2 millones 189 mil becas, modernizar escuelas e impulsar la actualización de los maestros poblanos.
Finalmente, el rector de la Universidad Realística reiteró el compromiso de esta casa de estudios para contribuir al desarrollo e impulso de una educación humanista que permita la consolidación de un mejor futuro para Puebla y los poblanos.




