Arturo Rivera Pineda, aspirante a la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, oficializó este día que se desistió del amparo promovido contra el Consejo Universitario de la máxima casa de estudios.
Este jueves, el Juzgado Sexto de Distrito dio por concluido el juicio de amparo 1501/2013 por el escrito presentado por Arturo Rivera y quedó cancelado el amparo al declararse sobreseído.
Ayer el aspirante adelantó al periódico El Sol de Puebla que promovería la acción legal de desistimiento del amparo porque existe un acuerdo político para que mañana en la sesión extraordinaria del Consejo Universitario sea cancelado el nombramiento de Guillermo Nares como director interino de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y se nombre a otra persona como encargada hasta que en enero se efectúen las elecciones con Arturo Rivera como candidato.