Fueron 25 jóvenes de diversas universidades en Puebla los beneficiados con las becas otorgadas por parte de la Asociación para la Administración de las Operaciones (Apics), como apoyo por su desempeño dentro de las aulas.
Estos estímulos sumaron alrededor de 200 mil pesos, informó el presidente del capítulo Apics Puebla-Tlaxcala, Esteban O. Monroy Acevedo, y se conceden a los jóvenes que han tenido buenas calificaciones y que necesitan obtener recursos para continuar con sus estudios.
“Lo que buscamos es darles algunas herramientas que permitan mejorar sus ventajas de competitividad en el momento de buscar empleo y que puedan favorecer todo su desempeño, lo que se traducirá en un incremento de la competitividad de la zona donde nos encontramos en este momento”, afirmó.
La Apics, actualmente, trabaja con 120 miembros de diversas universidades en Puebla, como la Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
La sede de la Apics se localiza dentro de las instalaciones de la UPAEP, donde ofrece todos sus servicios a los jóvenes universitarios que han tenido una destacada trayectoria en sus estudios.
