“Los universitarios necesitan tener humildad para empezar su carrera laboral que poco a poco los llevará a alcanzar la meta que se propusieron y lograr los puestos que se imaginaron”, afirmó la Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel JW Marriott Ciudad de México, Clavel Garibay, durante la ponencia que dictó a estudiantes y académicos de la Universidad de las Américas Puebla.
Durante la conferencia, la Directora de Ventas del Hotel Marriott Cd. de México, dijo que el gran problema de la nueva generación de egresados es pensar que ellos llegan a una empresa a mandar y ocupar inmediatamente altos puestos, “no admiten que una carrera laboral se empieza desde abajo, ni tampoco aceptan que los manden ni que los estén rotando de puesto constantemente”.
La también egresada de la UDLAP destacó que debido a las necesidades del mundo globalizado, cada vez es más difícil encontrar a gente talentosa y con la disponibilidad de tiempo para trabajar. “Lo que hace a una empresa es su personal, por lo que necesitamos contratar gente capacitada para este trabajo y brindar los servicios para los cuales fuimos creados”.