Un solitario gol de Dani Olmo al inicio del segundo tiempo fue suficiente para que el Barcelona venciera al Mallorca y consolidara su liderato en LaLiga.
El 1-0 del local llegó al minuto 46, tras una excelente jugada colectiva, que terminó con un gran zurdazo del español Dani Olmo en el área chica.
El técnico alemán Hansi Flick, optó por una alineación alternativa, ante bajas como la de Robert Lewandowski y con la intención de darle descanso a otros elementos de cara a la Final de Copa de Rey.
Con esta victoria, el Barcelona se mantiene como líder del torneo y amplía su ventaja a siete puntos sobre el Real Madrid, que mañana visitará al Getafe en un duelo complicado.
FULL TIME! 🔥#BarçaMallorca pic.twitter.com/mKjND6x3iw
— FC Barcelona (@FCBarcelona) April 22, 2025
El próximo partido del Barcelona será el sábado 26 de abril ante el Real Madrid, en la final de la Copa del Rey. El encuentro, que se disputará en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, está programado para las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
A cinco fechas del final de temporada, el club catalán, campeón en enero de la Supercopa de España, clasificado a semifinales de la Liga de Campeones, y finalista de la Copa del Rey, el Barça puede seguir soñando con un póker de títulos.