El Feyenoord destituyó al entrenador danés Brian Priske debido a los “resultados irregulares”, según informó el club neerlandés, a solo dos días de disputar en casa la ida de la repesca de los octavos de final de la Champions League contra el AC Milan.
“Feyenoord y Brian Priske se separan con efecto inmediato. Agradecemos a Brian por su tiempo en el club y le deseamos todo lo mejor”, publicó el Feyenoord en sus redes sociales.
El danés deja el cargo después de haber dirigido 33 partidos, con un registro de 18 victorias, siete empates y ocho derrotas. En la liga, el equipo ocupa la quinta posición, a 12 puntos del líder, el Ajax. En la Copa fueron eliminados, y en la Champions League disputarán el repechaje a los octavos de final desde los playoffs.
Feyenoord and Brian Priske part ways with immediate effect.
We thank Brian for his time at the club and wish him all the best.
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 10, 2025
El despido se da un día después del Derbi de Rotterdam, donde Feyenoord se quedó con las tres unidades con goleada de 3-0.
Cabe recordar que, en la fase previa a los octavos de final de la Champions League, el Feyenoord se enfrentará al Milan de Santiago Giménez.
El mexicano dejó el Feyenoord hace una semana para unirse precisamente al Milan, su rival en la Champions, por unos 32 millones de dólares.
Pascal Bosschaart será el técnico interino hasta que el cuadro de Rotterdam contrate a un nuevo entrenador.