El delantero mexicano de Santos Laguna, Stephano Carrillo se convirtió de forma oficial en nuevo jugador del Feyenoord, quien firmó contrato hasta 2029.
El canterano de 18 años deja la Liga MX y se une a los jugadores mexicanos que militan en Europa, convirtiéndose en uno de los más jóvenes en irse al fútbol europeo.
A través de sus redes sociales, el Feyenoord anunció oficialmente la llegada de Carrillo, quien fue recibido con entusiasmo por el club.
“Comienza un nuevo capítulo… Stéphano Carrillo, ¡bienvenido al Feyenoord!”, publicó el Feyenoord con un video en el que también destacan “un nuevo mexicano en la ciudad”.
A new chapter begins… 🇲🇽
Stéphano Carrillo, welcome to Feyenoord! pic.twitter.com/NjdWetAsgy
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 5, 2025
Carrillo fue seguido por el conjunto de Rotterdam después de su participación en el Mundial Sub-17 que se realizó en Indonesia 2023, torneo en el que consiguió tres anotaciones.
Su debut en la primera división de la Liga MX fue el 18 de febrero de 2024, ante los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario.
En su primer torneo, correspondiente al Clausura 2024, disputó seis partidos. En el certamen anterior, el cuerpo técnico lo utilizó en ocho duelos, y en el actual Clausura 2025, jugó contra Pachuca, América, FC Juárez y Puebla.
Sin embargo, Feyenoord aclaró que Carrillo aún se encuentra en México a la espera de su permiso de residencia y trabajo, por lo que no está disponible para jugar con el equipo neerlandés hasta entonces, así lo informó Feyenoord.
La llegada de Stephano Carrillo al Feyenoord se da a conocer dos días después de la salida del delantero mexicano Santiago Giménez, quien pasó al AC Milán.
We can’t wait to see you, Stéphano! pic.twitter.com/gAqiJAsmp2
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 5, 2025