En una nueva edición del Clásico de la Premier League, Liverpool y Manchester United protagonizaron un emocionante partido en Anfield que terminó en empate 2-2.
La primera mitad terminó sin goles, pero la segunda fue muy diferente. Manchester United fue el primero en marcar, con Lisandro Martínez abriendo el marcador a los 52 minutos de juego.
Sin embargo, seis minutos después, Liverpool igualó el marcador gracias a un gol de Cody Gakpo. Al minuto 70, el equipo local tomó la delantera cuando Mohamed Salah anotó el 2-1 desde el punto de penal.
El United no se dio por vencido y, a 10 minutos del final, Amad Diallo sorprendió a todos al aparecer solo en el área tras una jugada por la banda, anotando el gol del empate en Anfield.
A thriller at Anfield ends level between Liverpool and Man Utd 😅#LIVMUN pic.twitter.com/CQJK5W2HKn
— Premier League (@premierleague) January 5, 2025
Pese a que ambos conjuntos tuvieron oportunidades de llevarse la victoria, el marcador ya no se movió en un clásico vibrante que no decepcionó pese a que se disputó ante un clima helado.
Con este resultado, el Liverpool se mantiene como líder con 46 puntos, manteniendo una ventaja de seis sobre el Arsenal. Por su parte, el Manchester United permanece en la 13ª posición con 23 puntos.