Chivas continúa sin ganar en la pretemporada tras perder 1-2 en la final de la Copa Pacífica ante Leones Negros de la UdeG, en el estadio Jalisco.
Este triunfo se dio en el marco de la celebración del 50 aniversario del conjunto universitario, y con ello, reafirmaron su historia en el futbol mexicano.
El primer tiempo terminó mal para las Chivas debido a la expulsión de Leonardo Sepúlveda al minuto 30. Leones Negros aprovechó la desventaja para marcar el 1-0, al minuto 61, con Bryan Flores, quien conectó una volea precisa para enviar el balón al ángulo, dejando sin opciones al arquero rojiblanco.
Chivas logró empatar el partido al minuto 72. Gael García Bernal fue derribado dentro del área, lo que derivó en un penal que Ricardo Marín ejecutó de manera impecable, colocando el 1-1.
Sin embargo, en el minuto 92, Leones Negros encontró el gol decisivo. Óscar Whalley cometió un error en la salida, dejando el balón a los pies de Alejandro Carreón, quien no dudó en empujarlo para sellar el 2-1 definitivo.
Con este resultado, el equipo de Óscar García no conoce la victoria. Acumula dos empates y una derrota durante la pretemporada, se fue sin goles ante Mineros de Zacatecas y Atlas, y perdió ante la Universidad de Guadalajara en la final del torneo de pretemporada Copa Pacífica.