La peleadora mexicana de peso mosca en la UFC, Alexa Grasso, ha confirmado que sufrió una grave lesión que la mantendrá fuera del octágono por un largo período.
Grasso, de 31 años, y considerada una de las mejores libra por libra del mundo, tuvo una fractura de su piel derecho, esto durante uno de sus entrenamientos, por lo que estará de baja varios meses.
En la foto que publicó Alexa Grasso en sus redes sociales, se precisa que el pie que se rompió fue la derecha e incluso ya cuenta con una bota protectora.
“Me rompí la patita entrenando, pero estoy bien. Todo sana, tiempo al tiempo. Mándenme mucho amor para que ese hueso pegue bien por favor”, publicó la mexicana de 31 años en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Grasso tuvo su última pelea el pasado 14 de septiembre durante la noche UFC, en la Esfera de Las Vegas. La tapatía perdió su cinturón ante Valentina Shevchenko.
Hasta el momento no se tiene información sobre cuánto durará el proceso de recuperación de Alexa Grasso para que pueda volver a la acción en el octágono, sin embargo, al ser una fractura, se calcula que serán varios meses de ausencia, por lo que podría perderse la cartelera que se espera que venga a México a inicios del 2025 de la UFC.