El delantero brasileño Neymar, hizo su regreso al futbol con el equipo de Al-Hilal, tras más de un año lesionado por una grave lesión de rodilla.
El delantero entró en el campo en el minuto 31 del partido de la jornada 3 de la Liga de Campeones de Asia ante el Al Ain, en Emiratos Árabes.
El brasileño saltó al terreno de juego por primera vez desde que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de clasificación para el Mundial 2026 que enfrentó a Brasil y Uruguay en septiembre de 2023.
Spread the word 📰
The Legend @neymarjr is back 🤩💙 pic.twitter.com/vLOqb1UuZ0
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) October 21, 2024
Cabe recordar que el ex del Barça sólo puedo jugar en Champions y en Copa, ya que Al Hilal, aprovechando su lesión de larga duración, no lo inscribió en Liga para poder hacer ficha a los ocho extranjeros mayores de 23 años con los que cuenta en nómina: Bono, Lodi, Koulibaly, Cancelo, Rúben Neves, Milinkovic-Savic, Malcom y Mitrovic.
El atacante brasileño, que cumplió 32 años el pasado mes de febrero, tuvo tiempo de poner a prueba al guardameta del Al Ain con un remate cruzado que se marchó fuera por poco tras un rápida combinación con el serbio Aleksandar Mitrovic.
El partido termino 5-4 a favor de Al-Hilal, con goles de Renan Lodi, Sergej Milinkovic-Savic y un hat-trick de Salem Al Dawsari, para llevarse la victoria y posicionarse en la primera posición de grupo B con nueve unidades.