Desde el principio, el partido era exótico, poco serio y como sacado de un videojuego, pero, por lo mismo, se esperaba que México pudiera labrar una victoria convincente en casa, pero sorpresivamente, ni siquiera lo pudo ganar.
Empate 2-2 entre la Selección Mexicana y el Valencia de España, equipo que marcha en antepenúltimo lugar de La Liga y que encima jugó con un equipo alternativo, con un promedio de edad de 23 años.
Por supuesto que la afición que se dio cita en el Estadio Cuauhtémoc terminó abucheando al equipo de Javier Aguirre. No era para menos, la afición mexicana está desencantada, desesperada y desilusionada.
¿Mereció más México?
Lo más justo era que la selección se quedara con el triunfo, pues en todo momento tuvo el dominio del balón y al final sacó varios remates dentro del área, pero de poco sirvieron y nunca fueron una amenaza seria para el arquero.
El Tri se puso adelante con dos goles, un autogol tras un gran tiro libre de Alexis Vega y una gran ejecución de Ozziel Herrera, ambos jugadores de la Liga MX, sin embargo, ni así el equipo de casa pudo sellar la victoria contra un club diezmado y lo que se vislumbraba como una goleada, terminó un empate sonrojante.