Barcelona goleó 7-0 a Valladolid en su mejor partido en lo que va de la temporada, sigue con paso perfecto y el mensaje está claro, peleará contra quien sea por el título de La Liga, es líder y continuará una semana más en lo alto de la tabla.
El conjunto blaugrana lució por primera vez en la era de Hans Flick en un duelo en el que sobresalió Raphinha quien se robó el show con un ‘Hat-trick’, Robert Lewandowski, Dani Olmo y Ferran Torres completaron la mayor goleada en la historia frente a Valladolid.
La ilusión se desató en la afición del conjunto azulgrana que disfrutó de un equipo manejado por Olmo y con Raphinha en plan goleador ante un rival que renunció a todo desde el minuto uno y fue cuestión de tiempo para abrir el marcador, fue a los 20 minutos tras un trazo largo de Pau Cubarsi para Raphinha quien inició el festival de goles.
Lewandowski amplió la ventaja cuatro minutos después, pero fue hasta la segunda cuando apareció la versión aplanadora del equipo ‘Blaugrana’. Jules Koundé se apuntó en el resultado a los 2 minutos del complemento y el baile lo continuó Raphinha con un doblete en siete minutos.
A pesar del ‘Hat-trick’ del brasileño, Olmo también brilló con luz propia y amplió el marcador al 82 para que Ferran pusiera punto final a una fiesta inolvidable que terminó con gritos de la grada a favor de Flick.