La espera ha terminado y por fin los fanáticos han regresado al estadio Hermanos Serdán para presenciar la serie inaugural entre los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla y unos renovados Diablos Rojos del México.
El ambiente desde las 5 de la tarde en el estadio ha sido una auténtica fiesta, los aficionados se dieron cita desde temprano para poder disfrutar de las actividades alrededor del estadio, además de poder disfrutar del show de drones que la directiva emplumada organizó para este día inaugural.
Otra actividad que disfrutaron los fanáticos fue la entrega de anillos de campeones a los jugadores, donde uno a uno la afición emplumada les brindó una gran ovación, pero sin duda las palmas de la noche se la llevaron toleteros como; Danny Ortiz, Peter O´Brien y Miguel Guzmán.
Luego de una ceremonia sumamente simple pero emotiva, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, fue el elegido para realizar el lanzamiento de la primera bola, con la cual se dio por inaugurada esta temporada 2024 de la LMB.
Al momento se está realizando el encuentro entre ambas novenas, donde el as de la rotación emplumada, Gabriel Ynoa, busca darle el primer triunfo del año para los queridísimos Pericos.