La Selección Mexicana ha confirmado que el lateral de Las Palmas, Julián Araujo no podrá jugar la final de la Concacaf Nations League ante Estado Unidos por sufrir una lesión.
Jaime Lozano enfrentan un grave problema, ya que no podrá cubrir la baja de Araujo por reglamento. La competencia impide que el jugador sea reemplazado tras su lesión.
El artículo 10.6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF indica, que un jugador puede ser reemplazado por lesión grave que “le impida jugar” solamente hasta 24 horas antes de su primer partido dentro del Final Four.
Esto significa que el plazo para realizar un cambio expiró antes del mismo duelo ante Panamá en el que se lesionó el lateral.
El lateral derecho tuvo que salir de cambio al minuto 59 del encuentro al sufrir una lesión en la parte posterior del muslo. Erick Aguirre ocupó su lugar por lo que apunta a ser titular, aunque, Jorge Sánchez quien estuvo ausente por suspensión también podría ser opción para iniciar el partido.
Este domingo 24 de marzo en punto de las 19: 15 horas, la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos por el título de la Nations League.