El portero Nahuel Guzmán de Tigres estará fuera de las canchas durante al menos dos meses debido a una lesión en la rodilla derecha que requiere intervención quirúrgica, por lo que quedará fuera el resto de la fase regular del torneo clausura 2024.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club Tigres dio a conocer la noticia, la cual llega en un momento complicado para el equipo, pues este martes se juega su pase a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante Orlando City, además, se viene en la recta final del torneo regular de la Liga MX.
“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, publicó Tigres en su cuenta de X.
La lesión se detectó luego de que Nahuel reportara molestias en su rodilla durante la mañana, por ello le realizaron los estudios de inmediato, donde encontraron el problema en el menisco medial.
REPORTE MÉDICO @christusmx
📌 Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses,… pic.twitter.com/XXLneE8gem
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) March 12, 2024
Para cubrir la ausencia de Nahuel, el portero suplente Carlos Felipe Rodríguez tomará el arco de Tigres esta noche en el enfrentamiento contra Orlando City, correspondiente a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024.