Los Buffalo Bills están próximos a enfrentar el juego de Ronda Divisional ante Kansas City Chiefs, sin embargo, enfrentan nuevamente un problema ambiental y el Highmark apareció otra vez lleno de nieve.
Por ello, los Buffalo Bills pidieron ayuda nuevamente a los aficionados y público en general para quitar la nieve del estadio y dejarlo listo para el juego de la Ronda Divisional.
La convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de 18 años (o menor de 18 años con los documentos de trabajo adecuados) interesada en palear nieve, la cual se dio a partir del viernes a las 14:00 horas.
Se informó que los paleadores podían llegar y registrarse en el mismo recinto para comenzar a trabajar en quitar la nieve durante el día y la noche, mientras que la paga se fijó en 20 dólares por hora.
Los Bills siguen solicitando apoyo para retirar la nieve del Highmark Stadium. Los aficionados responden.
— Ciro Procuna (@cprocuna) January 20, 2024
En el norte de Nueva York, los paleadores de nieve respondieron una vez más al llamado del equipo de fútbol americano Buffalo Bills de despejar el estadio Highmark para el partido del domingo contra los Kansas City Chiefs, después que la ciudad quedó sumergida bajo 13 centímetros (5 pulgadas) de nieve.
La nevada disminuye en otras partes del noreste después de cubrir una amplia zona que abarcó las ciudades de Washington y Nueva York.
Por su parte, se solicitó a los aficionados que acudan a palear nieve, presentarse con una identificación con fotografía adecuada, así como vestirse apropiadamente para el clima (guantes, bufandas, gorros, abrigos, etc.) y que lleven sus propias palas para palear entre las áreas de asientos, si es posible (se le proporcionarán palas si no tiene una).