El mediocampista mexicano Luis Chávez viajó a Rusia para hacer oficial su fichaje con el Dinamo de Moscú. Chávez, exjugador de Pachuca, es el primer mexicano en jugar en la liga rusa, y está emocionado por la oportunidad de representar a su país en un nuevo escenario.
En pleno aeropuerto de la CDMX, Chávez habló con TUDN sobre su decisión de mudarse a Rusia. Dijo que estaba buscando un nuevo desafío y que estaba atraído por la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo. También dijo que estaba ansioso por aprender sobre la cultura rusa y experimentar un nuevo estilo de vida.
💣🔥¡Ya se armó! Luis Chávez pone rumbo a Rusia para fichar con Dinamo Moscú🔥💣
🎥 @elchefhugord pic.twitter.com/JbUO7MosG8
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 23, 2023
El exjugador del Pachuca también habló sobre los desafíos que ha enfrentado en su carrera. Dijo que ha tenido que superar lesiones y obstáculos, pero que siempre ha sido capaz de mantenerse positivo y seguir adelante. Dijo que su viaje a Rusia es una prueba de su dedicación y pasión por el fútbol.
“Un poco más liberado y contento, feliz de poder tomar esta decisión. Haberla tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir a ese avión para cumplir ese sueño”, dijo a TUDN el mexicano de 27 años de edad.
✈️ Luis Chávez ya viaja rumbo a Rusia 🇷🇺 para firmar con el Dynamo de Moscú. pic.twitter.com/1eay4ykocz
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) August 23, 2023
“Nuevo reto, mismo guerrero. De México a Europa, el sueño es ahora realidad. Anunciamos con emoción la incorporación de Luis Chávez al FC Dynamo. Orgullosos de la determinación con la que enfrentas esta nueva etapa de tu carrera profesional”, fue el mensaje en redes sociales de la agencia de representación del exjugador Tuzo.