Un grupo de ladrones asaltaron el domicilio del portero italiano del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, al que atacaron junto a su pareja, Alessia Elefante.
La pareja fue víctima del atraco dentro de su casa ubicada en el octavo distrito de París, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa. Los hechos ocurrieron cuando los ladrones forzaron la puerta de su vivienda y, una vez dentro, ataron tanto al jugador como a su pareja.
De acuerdo con el medio Le Parisien, los delincuentes aprovecharon la situación para llevarse joyas, relojes y artículos de cuero.
El botín tiene un valor estimado cercano a los 500 mil euros. Después del incidente, los criminales huyeron de la escena y hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.
Tras la terrible experiencia, Donnarumma y Elefante huyeron hacia un hotel cercano, donde el personal alertó a las autoridades.
Ambos fueron trasladados a un hospital para una revisión médica. Afortunadamente, las heridas que sufrió el portero fueron leves, mientras que su pareja no presentó daños físicos, sólo quedó en estado de shock por la situación traumática que vivió.

