Con más de un millón de espectadores, debuta ‘Ronaldinho’ en la Kings League como el jugador número 12
El exfutbolista brasileño fue el gran protagonista del partido a pesar de la derrota de Porcinos FC ante Pio FC
Liga kings
Con una batucada, bailarines y en medio de una fuerte lluvia, una limusina color rosa con el logotipo de Porcinos FC, se acercó al pabellón donde se disputa la Kings League para que descendiera el crack brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" acompañado de todo el equipo.
En medio de una ovación "Ronaldinho" ingresó al campo para cobrar un tiro libre, pero su intento golpeó en la barrera y fue atrapado sin complicaciones por el guardameta Segovia.
Foto: Captura de pantalla
El Porcinos FC no logró la anotación de la victoria y se recurrió a la definición por “shoot out” donde los del Pío FC se impusieron 3-1 para asegurar un triunfo que los coloca en zona de calificación a Playoffs.
Foto: Twitter/@KingsLeague
El equipo de Ibai llanos se mantiene como líder de la competición con seis victorias, mientras que el Pío FC de Rivers asciende al octavo escalón.


