Ricardo Ferretti firmó su contrato como nuevo director técnico del equipo cementero, Cruz Azul después de que por la mañana de este miércoles llegó a la capital con una gran felicidad.
El propio “Tuca” solicitó un taxi en el aeropuerto ante la incredulidad de todos los asistentes, pues el entrenador no quiso un carro particular para acercarse a las instalaciones de Gran Sur.
El club puso a disposición un vuelo y transporte privado, pero “Tuca” quiso pagar sus viáticos.
Ante los medios que se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el “Tuca”expresó:
“Es una oportunidad única. Este es uno de los cuatro grandes de México. Me piden que triunfe Cruz Azul, que salga a darle satisfacción a los seguidores del equipo”, declaró.
El exentrenador de Pumas, Chivas, Toluca, Tigres y Bravos de Juárez se dirigió de inmediato a las oficinas de Víctor Velázquez en Gran Sur, donde se reunieron por alrededor de una hora con el titular cruzazulino.
Luego de las 12 del mediodía, Víctor Velázquez abandonó con su chófer el corporativo.
El contrato de Ricardo Ferretti con Cruz Azul será por el tiempo en que los buenos resultados deportivos se den y la confianza entre ambas partes se mantenga.
De acuerdo a distintas fuentes de información , la presentación oficial a los medios del “Tuca” Ferretti sería el jueves 23 de febrero, y su debut se daría el sábado ante el FC Juárez.
También te puede interesar: