Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

¡Lobo conquistador! Ramos se apodera de nuevo del 11 ideal

¡Lobo conquistador! Ramos se apodera de nuevo del 11 ideal

Por segunda vez durante su breve estancia en la Primera División, Leo Ramos recibió los honores para formar parte del 11 ideal de la jornada de la Liga MX.

El artillero de Lobos conformó al segundo 11 del torneo, junto a los mejores de la última fecha.

El argentino se hizo de la condecoración tras comandar el triunfo (1-0) del viernes pasado de La Manada sobre los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ramos cazó a los escualos a 12 minutos del final en el Luis “Pirata” Fuente rematando en los linderos del área roja, y de primera intención, un pase de Bryan Rabello para darle la segunda victoria al hilo a Lobos en el torneo.

Pero más importante, les brindó a los licántropos la oportunidad de controlar el destino de su rival en la carrera hacia la salvación.

“El Tanque”, sublíder de goleo de la competencia con dos anotaciones, marcó por sexto juego consecutivo por la carretera. Además, alcanzó la cifra de 10 goles en 11 partidos en el futbol mexicano.

Al natural de Merlo, le toma en el presente torneo 90 minutos convertir anotación.

A Ramos lo acompañan en el 11, Hugo González como arquero; Nicolás Sánchez, Jair Pereira y Cristian Calderón en la línea de la defensa; Ángelo Sagal, Guido Rodríguez, Pablo Barrientos y Cecilio Domínguez en el mediocampo; Julio Furch y André Pierre Gignac en la delantera.

El circuito seleccionó a José Cardozo como entrenador del equipo.

Con información de El Sol de Puebla.