Derivado múltiples procesos legales, el ahora Club Puebla tuvo que modificar su imagen, nombre y hasta el mote con que históricamente era conocido, hasta disputar la fase previa de la Copa Libertadores.
Al ofrecer una entrevista con Medio Tiempo, el antiguo dueño Ricardo Henaine, acusó que los propietarios actuales la familia López Chargoy, deberán pagarle una parte importante de los patrocinios que lograron mientras usó la marca de su propiedad.
Luego de darse demandas como reclamo para que los López Chargoy lo indemnizaran por usar las marcas de su propiedad Puebla Futbol Club y Puebla de La Franja, éstos optaron por el cambio de toda la imagen camotera.
“Ellos no son dueños de la marca, la usaron y ahora tendrán que pagar todo lo que han recibido de patrocinios, tienen que pagar una parte importante y la han usado en contra de quien es dueño de ella”, aseguró Henaine a Medio Tiempo.
Ricardo Henaine, descalificó el cambio del escudo, ya que dijo atenta contra la identidad del equipo, al tiempo de calificar de “oportunistas y chantajistas” a los López Chargoy y asegurar que pronto se resolverán los procesos legales.
“Yo soy dueño de La Franja, de Puebla FC, de los Camoteros y de todo lo que involucra al Puebla”, declaró.
Con información de Medio Tiempo