Nuevamente el Cruz Azul volvió a la senda de la derrota a caer como visitante ante el Puebla de la Franja, en duelo efectuado en el Estadio Universitario de la BUAP por 2-1.
De esta manera los Cementeros llegaron al descalabro número seis en lo que va del torneo, por lo que cada vez se hunde en la posibilidad de acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.
Asimismo, el primer tanto de los locales llegó apenas el minuto 28, por obra de Christian Bermúdez.
Sin embargo, apenas pasados cuatro minutos, al 32, cuando el mismo “Hobbit” fue objeto de una falta en el área visitante, lo que derivó en una pena máxima convertida por Luis Gabriel Rey.
Poco antes de finalizar la primera parte, Lucas Silva descontó para los visitantes, dejando marcadores definitivos.
Por el momento, la Máquina se ubicó en el escaño 16 de la tabla general del torneo mexicano, en tanto, los locales quedaron en el sitio siete.
Con información de San Cadilla
cpg