Con el firme objetivo de regresar a los orígenes y lograr el tricampeonato como en antaño, fueron presentados los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), quienes están listos para mantener su hegemonía en la Conferencia Premier de Futbol Americano dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
El entrenador en jefe del conjunto cholulteca, Erick Fisher, destacó que cada temporada es diferente, por lo que dejó en claro que lograr el campeonato será complicado.
“Nuestra misión es ser campeones como en el 2013 y 2014, todos hablan del tricampeonato, nosotros queremos ganar en el 2015, queremos ser grandes y eso es lo único que podemos controlar”, manifestó el timonel de la escuadra “Verde”.
La temporada para los actuales campeones de la Conadeip arrancará en la semana dos cuando el cinco de septiembre visiten al Itesm CEM a partir de las 12:00 horas. Su estreno en casa -“El Templo del Dolor”- será el 12 de septiembre ante el Itesm Puebla.
“El programa deportivo Aztecas ha cumplido con su misión, ya que no sólo buscamos obtener éxitos sino egresar a alumnos y el año pasado Aztecas egresó a 12 elementos, no lamentamos perder jugadores porque los más jóvenes están listos para tomar su lugar”, manifestó Erick Fisher.
Dentro de las fortalezas del equipo, el head coach de los Aztecas destacó que son “una familia y la actitud de ataque en todo momento, vamos a tener momentos difíciles en el emparrillado, en las clases, en la vida y como reaccionemos aquí será por la actitud”.