La escuadra de Fórmula 1 Ferrari y el piloto de la misma rama Esteban Gutiérrez deleitaron a más de 80 mil personas que se dieron cita en las inmediaciones de la Avenida Reforma en la ciudad de México.
Como parte de una “probada” de lo que será el evento deportivo con sede en la capital del país, el mexicano dio exhibiciones del rugido de los motores de su monoplaza F60 de V8, auto de fibra de carbono que fue utilizado por la escudería en la campaña 2009.
De acuerdo con Notimex, “para el trazado de la glorieta de la Palma hasta la Diana Cazadora, pasando por el Ángel de la Independencia, el automóvil sufrió pequeñas adecuaciones, tuvo que levantarse cerca de 10 centímetros por el pavimento y el cambio de neumáticos fue constante con el Ángel de la Independencia como testigo”.
En este sentido, “el vehículo retumbó con su gran sonido que enchinó la piel a los miles de seguidores que se dieron cita al evento y en las rectas alcanzó más de 150 kilómetros. Este monoplaza es capaz de levantar de cero a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos”.
Con información de Notimex
cpg