Extrafutbol/Eduardo Rivera
Su carácter e ignorancia: El Peine que limpió al Piojo Herrera, Herrera ofrece disculpas demasiado tarde. Esos son algunos de los titulares que he leído.
Siempre lo señalamos, escribir de Miguel Herrera era darle una importancia que no merece y que no tenía valor para el Fútbol. Lo escribimos en Extrafutbol cuando llego de la mano de sus socios la gente de Televisa, de Directivos del América como Peláez, y el Promotor Carlos Hurtado.
El Piojo logró un buen contrato con la FEMEXFUT que por supuesto no era de su autoría ni el 100% del ingreso le pertenecen a él- ya que llegar ahí fue resultado de un consenso y casi cuestión de conjunción de astros. Hoy pierden entre todos por año un mínimo de 3.5 millones de dólares incluyendo contratos de marketing en USA y México.
La soberbia no lo dejo mirar el lugar de privilegio en el que estaba, tampoco le permitió saber cómo controlar su carácter bélico. Y para colmo su ignorancia en todo asunto de la vida y del país lo llevaron a ser Actor, Comediante, Bufón, Técnico de comentaristas, Anunciante de quinta y luego creer que era el Técnico de la Selección Nacional.
Para ser Técnico de la Selección Nacional Mexicana se requiere Carácter, Personalidad, Liderazgo basado en principios, empatía, Conocimientos mínimos del país para ser un embajador deportivo, Honradez deportiva, Ética, Humildad deportiva, y varias cosas más que un ignorante Miguel Herrera no tiene ni tendrá nunca.
Miguel Herrera nunca fue el Técnico Nacional fue el primer Marketinero de la Selección de la mano de Televisa y sus socios. El pequeño monstruo que crearon ya se les derritió y me alegro por el bien del fútbol.
Esperemos la nueva era de Gustavo Matosas o de alguien que sepa generar respeto, personalidad y categoría a la Selección ¡Hasta nunca Piojo arrabalero!
Editado en México
Por Global Sport México
Comentarios a @EXTRAFUTBOL

