Periodistas exigieron la renuncia de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana de Futbol, luego que se revelara una agresión de éste contra el comentarista deportivo Christian Martinoli en un aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.
Incluso, de acuerdo con medios nacionales, la hija del entrenador nacional, quien previamente se enfrascó con una guerra de declaraciones con el cronista vía Twitter, también agredió a Luis García, presentador de Televisión Azteca.
Al respecto, el escritor León Krauze advirtió en dicha red social que de comprobarse la agresión de Miguel Herrera éste deberá dejar el puesto al frente del Tri.
“Es evidente: si se confirma la supuesta agresión a Martinoli, Miguel Herrera debe dejar inmediatamente su cargo. No hay espacio para dudas (sic)”, sentenció en Twitter.
Del mismo modo, el periodista de ESPN, Heriberto Murrieta, en el programa “ESPN Radio Fórmula”, aludió que es necesario que el timonel renuncie al puesto y que la Federación Mexicana de Futbol tome cartas en el asunto.
Durante el programa en cuestión dio por ciertas las versiones de Christian Martinoli, esterando que la figura de Miguel Herrar está desgastada y que por simple civilidad tendrá que hacerse a un lado de la dirección técnica de México.
cpg