El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, negó haber golpeado al comentarista de Televisión Azteca, Christian Martinoli, en un aeropuerto de Estados Unidos, como se ha difundido este lunes.
De acuerdo con información publicada en Twitter por el también periodista Fernando Schwartz, Miguel Herrera, le reveló que sólo empujó al reportero deportivo por ofensas contra su hija.
“Comenta @MiguelHerreraDT que Lo empujo a Raiz de las ofensas a su hija.,q nada tiene q ver con las criticas a su labor en @miseleccionmx (sic)”, escribió en la red social.
Al igual, otro periodista, en este caso Eduardo Camarena, aludió que el entrenador le relató sobre el incidente que “no soy estúpido para golpearlo”, en medio de una guerra de versiones cruzadas.
Hasta el momento, el seleccionador mexicano no ha emitido una postura oficial sobre el evento en que se encontró con Christian Martinoli en un aeropuerto de Filadelfia.
“La version @MiguelHerreraDT ‘Ya se le dije tu tienes el micrófono todos los días pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir’ (sic)”, sentenció Fernando Schwartz.
cpg

