Puebla, Puebla. Como parte de una gira itinerante en las que han sido incluidas 10 ciudades de la República Mexicana durante tres meses, KIA Motors México realiza su penúltima parada en la Ciudad de Puebla, con la intención de que los asistentes puedan experimentar la calidad e innovación de los tres modelos que llegaron a México el pasado 1 de julio: KIA Forte, KIA Sportage y KIA Sorento.
Bajo el nombre de KIA on Tour, la empresa coreana se ha dado la tarea de acercar sus modelos a los automovilistas mexicanos con el objetivo de que conozcan de primera mano las características, la calidad y seguridad de los primeros vehículos que KIA Motors comercializa en México.
Las pruebas de manejo que forman parte de este KIA on Tour se llevarán a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis de Puebla, para posteriormente visitar la Ciudad de México, donde se dará por finalizada esta gira itinerante.
“Como parte de la estrategia de lanzamiento de la marca en México, queremos que losautomovilistas experimenten la calidad y sofisticación de los modelos que ya están disponibles en México”, explicó Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.
Adicionalmente, las personas que realicen pruebas de manejo, participarán por uno de los 5 pases a un encuentro de baloncesto de la NBA en Estados Unidos.
La iniciativa KIA on Tour permitirá que miles de automovilistas prueben y experimenten los tres modelos de la marca que arribaron al país y se encuentran en las 21 concesionarias que están localizadas a lo largo del territorio mexicano.
Las pruebas de manejo están abiertas para todo público con licencia para conducir este 11 y 12 de julio en Puebla. Los participantes podrán realizar un registro previo en la página de internet: www.kiamotorsmexico.com/kiaontour o directamente en el lugar del evento.