Con una muestra de poderío y estabilidad en todas sus áreas en el campo, el Futbol Club Barcelona se colocó como el primer invitado a la final de la Champions League 2014-2015 tras vencer en el marcador global al Bayern Múnich 5-3.
En encuentro realizado en Alemania, el equipo español lució como favorito al ganar el partido de ida 3-0, aprovechando las debilidades de los germanos, sin embargo, la noche de este martes, tiempo local, perdió 0-3.
Fue el Múnich el primero en irse adelante con gol de Medhi Benatia, sin embargo, con doblete de Neymar las cosas se pusieron complicadas para los teutones, quienes buscaron la hazaña de remontar.
A pesar de ello, el Bayern se mostró ofensivo aunque con las precauciones debidas por el marcador ya escandaloso en contra, situación que abonó para que Lewandowski y Thomas Müller pusieran sus nombres en el marcador.
Fue así que con 3-2 terminó el partido, poniendo al cuadro catalán en una nueva final de la UCHL, por lo que volverá a tierras germanas el 6 de junio para el encuentro que dejará al campeón del certamen.
cpg