Por haber ganado el Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra serán los anfitriones del partido inaugural de la temporada de la NFL, en el que recibirán a los Acereros de Pittsburgh, la noche del jueves 10 de septiembre.
Uno de los mayores atractivos es el enfrentamiento de dos de los quarterbacks más talentosos de la liga, con experiencia de Super Bowl: Tom Brady y Ben Roethlisberger.
En la primera semana de la próxima temporada de la NFL también destaca la visita de los Gigantes de Nueva York a los Vaqueros de Dallas.
Las dos revanchas de los duelos por los campeonatos de conferencia se pautaron en la jornada nocturna del domingo: Halcones Marinos de Seattle ante Empacadores de Green Bay por la segunda semana y los Patriotas contra Potros de Indianápolis el 18 de octubre.
Otros partidos esperados
El duelo entre Brady y Peyton Manning cuando los Patriotas visiten a los Broncos de Denver el 20 de noviembre es otro de los partidos que más se esperan en esta temporada.
Tres días más tarde, en los partidos por el Día de Acción de Gracias, Leones de Detroit recibirán a las Águilas de Filadelfia, seguido por la visita de Panteras de Carolina a los Vaqueros. En el duelo nocturno, otro de los partidos “especiales” de la NFL, con Green Bay como local ante los Osos de Chicago. Se prevé que los Empacadores retiren la camiseta de Brett Favre esa noche. Los “Cabeza de queso” también iniciarán la temporada con una visita a Chicago.
La actividad de la NFL atraviesa el océano Atlántico y en Londres, Inglaterra, los Jets de Nueva York se enfrentarán a los Delfines de Miami el 4 de octubre; asimismo, los Bills de Buffalo se verán las caras con los Jaguares de Jacksonville el 25 de octubre, y Leones de Detroit se medirá a los Jefes de Kansas City el 1 de noviembre.
De regreso al continente americano, el jueves 12 de noviembre por la noche, el nuevo entrenador de los Bills de Buffalo, Rex Ryan, visitará en el MetLife Stadium para enfrentar a su anterior equipo, los Jets de Nueva York.