Con el regreso de William da Silva, quien estuvo dos meses y medio alejado de las canchas, sancionado por haber agredido a dos jugadores de los Jaguares de Chiapas el 22 de noviembre pasado, Gallos Blancos de Querétaro buscará terminar con el invicto de Cruz Azul en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.
El brasileño asegura haber tomado su castigo como un aprendizaje y se dijo listo para enfrentar a La Máquina Celeste: “Fue una lección que aprendí para toda la vida. Lo que me dejó es que cuando uno se calienta tiene que ponerse un alto para pensar lo que va a hacer y en la forma en que lo hará y también la manera en que uno manejará las cosas, porque lo que se siembra se cosecha y ése fue el resultado el torneo pasado donde ahora lo tuve que pagar con cinco fechas donde no jugué.
De su lado, Cruz Azul lleva 450 minutos sin recibir gol en el torneo y en el estadio Corregidora intentará mantenerse en esa misma ruta, ante unos Gallos que no han podido sacar buenos resultados en sus últimos tres partidos.
Cruz Azul es líder del torneo, con 11 puntos en cinco partidos, y Querétaro ocupa la duodécima posición, con 5 unidades en igual número de encuentros.
Torneo Clausura 2015
Jornada 5
Viernes 13 de febrero
Querétaro-Cruz Azul 19:30 hrs.
Tijuana-Pumas 21:30 hrs.
Sábado 14 de febrero
América- Chiapas 17:00 hrs.
Puebla-Monterrey 17:00 hrs.
Tigres-Morelia 19:00 hrs.
León-Leones Negros 20:06 hrs.
Atlas-Pachuca 21:00 hrs.
Domingo 15 de febrero
Toluca-Santos 12:00 hrs.
Chivas-Veracruz 17:00 hrs.