Este martes el Manchester United debuta en el año futbolístico frente a su gente y en su casa, al enfrentar en partido amistoso al Valencia de España, duelo que podría ser el último encuentro de Javier Hernández enfundado en la camiseta de los Red Devils, después de especularse que el mexicano no entraría en planes del equipo para la siguiente temporada.
Las situación de Chicharito aún no está definida y diversos son los rumores que afirman que el delantero mexicano no es del agrado de Louis Van Gaal, y se comenta que éste ya le habría hecho saber su decisión al jugador.
Por lo tanto, si llega a ser alineado en el amistoso de este día, Hernández estaría despidiéndose de Manchester ante un estadio de Old Trafford que le vio vivir sus mejores momentos, pero que en la actualidad esa situación ha cambiado por la falta de actividad.
Por otra parte, uno de los sueños de Louis van Gaal está por cumplirse justamente en un lugar hecho para cumplirlos, en el llamado Teatro de los Sueños.
Manchester United quiere comenzar una nueva historia, ahora con el entrenador holandés al frente.
Desde hace unos años, Van Gaal llegó a expresar en diferentes entrevistas que uno de sus sueños era dirigir en la Premier League de Inglaterra. El destino lo llevó después de todo a ser firmado por el Manchester United, con la intención de devolverle el éxito del pasado que, con la salida de Sir Alex Ferguson, se vio alejado.
Este martes, la mítica casa del United recibirá a sus nuevos Red Devils con Van Gaal como timonel y este encuentro servirá como bienvenida tanto para el estratega, como para los fichajes.
“Estoy seguro que recibirá una gran bienvenida de parte de todos los que apoyen al Manchester United”, declaró Anders Lindegaard, portero del equipo.
En el pasado, Van Gaal ya dirigió en Old Trafford, pero como estratega del Barcelona y del Bayern, pero ésta será la primera ocasión que esté enfundado en los colores de los Red Devils, que esperan continuar con la exitosa pretemporada tras ganar la International Champions Cup.