Miguel Herrera, estratega del Tri, reconoció que, si su decisión hubiera estado guiada por el sentimiento, Moisés Muñoz sería parte de la lista definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014.
“Sin duda alguna. Moi ha sido con nosotros un portero extraordinario, se ha portado muy bien. Desafortunadamente, el América no tuvo un gran torneo. Dentro de las calificaciones que hicimos, Moi quedó un poquito más abajo y la toma de decisión sí cayó un poco más en mí.
“Por el sentimiento, por todo lo que pensábamos, Moi tenía que haber estado. Si él viene y no juega, no va a reclamar. No quiero que venga para que no me reclame, quiero tres arqueros que me hagan pensar quién iniciará el Mundial y no porque Moi no lo pueda hacer, pero en las calificaciones quedó más abajo”, dijo en entrevista con el programa ‘La Jugada’ de Televisa Deportes.
El estratega también explicó que la ausencia de Javier Aquino se debe a que tiene diversas opciones como volante derecha, y a todas ellas las ve en mejor momento.
“En esa competencia que hubo, de repente el lado derecho se nos llenó de volantes por ese lado. Te puede aparecer Herrera, Brizuela, Montes, entonces ya eran cuatro, veo mejor a Montes y a Brizuela que Aquino.




