Los Pumas de la Universidad no pudieron aumentar su paso ganador en el Clausura 2014 al empatar sin goles con los Tuzos del Pachuca, en un encuentro donde el Conejo Pérez fue clave para evitar la caída del visitante.
Aunque en el primer tiempo el equipo de Meza fue más ofensivo, no pudo terminar sus jugadas. Enner Valencia pisó el área en varias ocasiones, pero en todas tuvo mala fortuna de cara al arco.
La más clara llegó a la media hora de partido, cuando Marco Palacios resbaló en su cobertura, y el atacante tuzo quedó mano a mano con Pikolín, pero terminó por mandar su disparo muy desviado.
En el complemento los roles fueron distintos, pues fue Pumas quien más peligro generó, pero siempre estuvo Pérez para evitar que su equipo se fuera abajo en la pizarra.
Primero fue Bravo quien se quedó cerca de rematar al arco de Pachuca, en un jugada donde toda la zaga visitante se revolvió para evitar el gol auriazul.
Pero las emociones no pararon y Lagos se quedó muy cerca de marcar el primero, pero el Conejo se hizo figura y evitó que el grito en CU fuera de alegría.
En los últimos instantes del cotejo, Martín Bravo sacó un potente disparo que parecía ser la jugada del partido, pero Pérez voló y el empate quedó finiquitado.
Con ese resultado, Pumas se mantuvo en el tercer puesto, con 15 puntos, igualado con América, pero con mejor diferencia de goles.