José Luis el ‘Güero’ Real será el encargado de dirigir al Rebaño Sagrado para el próximo Clausura 2014, con lo que se consuma su retorno al banquillo de Chivas, mismo que dejó en 2011, aunque en realidad no se desligó del club, pues asumió un rol directivo, tanto en el equipo de la Liga MX como en su filial de la MLS.
Así lo anunció Francisco Palencia, nuevo Director Deportivo del Rebaño, quien también dio a conocer que Juan Carlos Ortega, ex timonel rojiblanco será el nuevo director de Desarrollo Deportivo de la Institución.
Con esto comienza una nueva era en el equipo de Jorge Vergara que desea regresar a los primeros planos, y de este modo buscar un nuevo título, mismo que no cosechan desde el 2006.
LLEGA MOTIVADO Y DECIDIDO A TRIUNFAR
José Luis Real se mostró contento, ilusionado pero muy concentrado durante su presentación como nuevo técnico de Chivas y de inicio aceptó que las cosas no son iguales a las que se presentaron en su primera etapa, anticipando del mismo modo que no dejará de echar mano de los jóvenes, si estos tiene calidad para ser titulares del Rebaño.
“La realidad es diferente a la de hace cuatro años. El balón no te pide el acta de nacimiento sí son jóvenes de calidad van a estar dentro de los 23”, indicó el timonel rojiblanco.
Sobre el hecho de tener varios delanteros en la plantilla, Real consideró esto una oportunidad y no un problema: “Yo creo que para cualquier entrenador tener el problema de tener a dos jugadores en la misma posición es agradable”.
José Luis dejó en claro que los halagos a su trabajo o las críticas no lo mueven por completo, pues ya tiene bastante experiencia y podrá con el reto tapatío.
“La crítica o el halago no me mueven, no soy un jovencito, llevo un recorrido ya largo, no tengo duda de lo que tengo que hacer”, expuso.