México, D.F. Jugar en calidad de visitantes ha sido un sufrimiento constante para el Puebla F.C. Los Olivos, y es que tras ocho fechas disputadas dentro de la Liga Mayor Femenil, la escuadra que comanda Marian Serrano no ha conocido el almíbar de la victoria como forasteras, ya que hilvanan cuatro derrotas (ante Galeana Morelos, Andrea´s Soccer, Querétaro y ahora ante Pumas); además de un empate ante Dragonas Tlaxcala. Estos álgidos números colocan a las ‘Franjitas’ en el noveno puesto del sector Centro con 10 unidades.
A pesar del descalabro ante Pumas en el empastado uno de Ciudad Universitaria, donde los errores defensivos y la falta de contundencia fueron nuevamente el ‘talón de Aquiles’ de las ‘Franjirrosas’. Las regidas por Serrano Velázquez se encuentran a seis puntos de las primeras cuatro plazas del sector Centro, distancia que se puede alcanzar en las últimas cuatro jornadas del certamen.
A falta de 4 fechas para que concluya la temporada regular, las poblanas están conscientes del desafío que tienen por delante, por lo que la derrota no es una opción para las de rosa y negro si quieren ser una de las invitadas al Gran Banquete.
La primera prueba para las angelopolitanas será este sábado 20 de octubre a las 15:00 horas en el Complejo Los Olivos. Las ‘Franjitas’ regresan a su feudo este fin de semana para enfrentar a las Gaviotas de Río Blanco, el tramo final de la temporada será cardíaco para La Franja Femenil, un descuido terminaría con la esperanza de Liguilla para la oncena de Valsequiilo.
